Días 5, 6 y 7 de la dieta saludable de pérdida de peso – llegar!

Tuna saladBueno, supongo que uno se acostumbra a esta dieta, y me siento mejor!

Me quedé sensación de hambre durante el día, por lo que decidió cambiar la comida de la noche a la hora del almuerzo. Mucho mejor! Lo único que es mientras que el resto de la familia es cocinar (o hacerme cocinar para ellos!) en la noche, tengo que estar fuerte porque huele bien.

Pero simplemente tener bebida de Aloe Vera Gel, el batido Forever Lite Ultra y 2 tabletas de polen de abeja en la noche en lugar de la mitad del día no está tan mal, porque uno es generalmente menos activa en la noche de todos modos, y luego te vas a la cama!

Por supuesto si desea tener su comida de 600 calorías al mediodía en su lugar, también tiene cierta planificación, porque tiene que ser una comida equilibrada - y generalmente uno es menos probable que cocinar en el transcurso del día, especialmente si vas a trabajar. Pero hay algunas preciosas y comida fácil combinaciones puede crear (y aprovecho para trabajar), tales como: café o llamar roll/muffin, requesón y pepino, o ensalada mixta y atún (puede incluso tener vendaje, pero simplemente añadir menos).

En adelante y hacia abajo! (Bueno, no puedo decir hacia arriba, porque quiero que mi peso para continuar a soltar!).

Foto de ensalada de atún: http://www.bbcgoodfood.com/recipes/2284/new-potato-and-tuna-salad

0 comentarios: