Extrañas formas de perder más peso (pruebe estas hoy!)

No es usted, es el mundo!


Siempre hay distracciones que acechan a la vuelta de cada esquina, así que sé , personalmente, necesito cualquier pequeño truco hay que me mantenga a bordo, centrado y perder peso.


Probablemente usted oído acerca de la idea de "placa azul" , ha sido recientemente en las noticias.  Decir si comes una placa azul (o cualquier color extravagantes que no coinciden con los alimentos), que ven la comida mejor, concentrarse más y se sienten satisfechos por comer menos.


No utilice una placa blanca o placa verde, combina la comida y solo comer y comer y comer.  ¿En serio, cómo muchos alimentos son realmente azules?  Es una buena idea!


Aquí hay algunas ideas más para engañar a su vientre (y cerebro):

Apagar la televisión!  Sólo sentarse y concentrarse en su comida, en su lugar.  Comer tranquilamente, despacio, masticar y disfrutar cada bocado.  No volver a segundos de esta manera!Photog tu comida!  Diario es asi 2011!  Ahora, la cadera y útil es ajustar una foto de su comida.  Dicen que "una foto vale mil palabras" y esto es evidentemente cierto aquí, demasiado.Cepillo de dientes!  Obviamente debe hacerlo después de cada comida (y antes de acostarse, y cuando te levantas), pero para más gente, una menta o incluso una vez más, el olor de menta, dice tu cerebro que la comida es largo.  Esta sugerencia es especialmente útil para snackers de tiempo de noche!

Estas sugerencias son sólo eso: sugerencias.


Si desea omitir el "ligereza –" asesoramiento y cabeza directamente a las "grandes ligas" que necesita retirar el programa de pérdida de grasa de Xtreme de Joel Marion.


En sólo 25 días, Joel garantiza que puede perder 25 libras!  Sí, lo digo en serio!  Voy estar abajo 2-3 vestido o Pantalon tamaños en un solo mes!


Su socio en sopa,


Catherine

0 comentarios: