Historias de éxito de pérdida de peso: 6 mujeres que lo hizo


Para muchos de nosotros que han luchado con exceso de peso por tanto tiempo y que han intentado todo tipo de diferentes formas y medios para perder peso, lo que puede parecer desesperante. Pero hay historias de éxito de pérdida de peso de la mujer que lo hizo; superando todos los pronósticos y aparentemente lograr lo imposible.


Estas historias de éxito podrán ser simplemente lo animo e inspirar a diseñar su propia historia de éxito de pérdida de peso. Tal vez escuchar historias de éxito de las mujeres que han perdido peso le dará el valor giran en torno a su propia vida y para lograr la confianza en sí mismo y autoestima que buscas. Analizamos algunos casos de éxito de pérdida de peso de la mujer que lo hizo:


Jennifer Leonard fue gravemente obeso una friolera 436 libras de toda una vida de comer poco saludables. Pero sintiendo de aliento y cansado simplemente haciendo cosas normales cuando sólo en ella a mediados de los años 30 que le hizo darse cuenta de que tenía que hacer un cambio en los intereses de su propia salud.


Comenzó con simplemente seguimiento de todo lo que ella comió, y entonces empezó a recortar las cosas fritas y dulces, sustituir esto con frutas y verduras. Luego añadió ejercicio y mantenerse a sí misma motivación. Ella pasó a perder kilos 293 en todos convirtiéndola en una de la pérdida de peso más inspiradora historias de éxito de las mujeres.


Medios de Shanda no fue quien luchó con peso toda su vida. Era embarazo y el parto que causó el peso a colarse hasta y antes que ella sabía que ella había disparó a 277 libras. Ella intentó a todo tipo de dietas diferentes pero fue Weight Watchers que finalmente trabajó para ella. Perder 100 libras, también dejó 12 tamaños de vestido y ha sido capaz de mantener su pérdida de peso desde haciendo cambios de estilo de vida.


Jennifer Eisenbarth es otra de las historias de éxito de pérdida de peso de la mujer, pero con una motivación diferente: fue el reality show The Biggest Loser que le enseñó a comer hasta que ella estaba satisfecho y no rellenos. Perdió 138 libras en total.


Logan Stringfellow perdió una friolera de 85 libras haciendo pequeños cambios a su vida. Comida basura y la maternidad han tomado un peaje, llevándola hasta 230 libras de peso. Pequeño ejercicio objetivos, renunciar a Sosa, no comer después de 6,30, estos fueron todos los pequeños cambios que le ayudó a convertirse en una de las historias de éxito de pérdida de peso de la mujer.


Cindy Tarantino perdido 90 libras por subirse a una bicicleta de ejercicio y metiendo hilado. Su inicial de pérdida de peso ha ocurrido sin ningún tipo de dieta, y luego cuando ella modifica sus hábitos alimenticios, ella pasó a perder aún más peso.


Michelle Vinson es otra de las historias de éxito de pérdida de peso de la mujer que inspiran como ella pasó de 316 a 148 libras. Michelle comió cuando aburrido y estaba en dieta algunos u otro desde grado 3. Atkins le ayudó a perder 50 kilos, pero no era algo que podía sostener. Un concurso de pérdida de peso de compañía vio en el gimnasio y cuando ella corrió una milla fue sorprendido por lo bien que se sentía!

¿Cambios de estilo de vida a la cirugía de pérdida de peso que hizo un SuccessHow lo hacen? Las historias más sorprendentes 7 superiores de éxito peso LossJennifer Hudson atributos peso pérdida éxito a peso Watchers10 mejores peso pérdida alimentos para la pérdida de WomenWeight consejos para las mujeres post-menopáusicaspublicado en: programas de pérdida de peso

0 comentarios: