¿Importa la velocidad de caminar de su ejercicio?

walking for weight lossSi están caminando para ejercicio y mejorar su salud, desea monitorear su ritmo. Un nuevo estudio ha encontrado que caminando velocidad cuestiones si quieres vivir longer.? un reciente estudio realizado en Australia examinaron las velocidades de caminatas de los hombres de 1705. Los investigadores hallaron que quienes caminaron a un ritmo más rápido fueron más propensos a rebasar a la guadaña.

¿Cuán rápido debe caminar?

En el estudio australiano, hombres que caminaron a un ritmo de 2 millas por hora vivieron la longest.? por supuesto, los hombres que eran físicamente capaces de caminar que rápido podrán haber sido más saludables en primer lugar por lo que puede ser un tramo a asumir que si entras a ese ritmo va sin duda viven longer.? pero otros estudios han examinado los beneficios de salud de diferentes velocidades de caminatas.

Un entrenamiento de intensidad moderada puede alcanzarse si camina a un ritmo de 100 pasos por minute.? que significaría debe caminar 1000 pasos en diez minutos o 3000 pasos en 30 minutos. Los expertos recomiendan generalmente 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana para mejorar su salud y más si están caminando por la pérdida de peso.

Si no tienes tiempo para caminar durante treinta minutos, usted todavía puede romper su entrenamiento a lo largo de la day.? tres segmentos diseminados por todo el día hará la trick.? Esto podría ser un objetivo particularmente bueno para alguien que trabaja en un trabajo de escritorio y necesita romper largos periodos de tiempo de la sesión.

Caminar para perder peso

Si desea bajar de peso y llegar sano, caminar es una gran manera de start.? también es una de las mejores formas de ejercicio para las personas que tienen sobrepeso. Tenga en cuenta, sin embargo, la mecánica de caminar puede ser diferente si eres obese.? sus andares y centro de gravedad es diferente si tu cuerpo es mayor. Si está sobrepeso y comenzar un programa de ejercicios, centrarse en consistencia y no en ritmo.

Cuando usted se acaba de empezar, establecer una meta para caminar durante al menos diez minutos cada day.? una vez que ha alcanzado con éxito que meta, aumento de la cantidad de tiempo que pasas exercising.? como usted consigue más cómodo con 20 y 30 minutos sesiones, entonces comienzan a centrarse en la velocidad de caminar.

0 comentarios: