Sus necesidades diarias de proteína

Mientras que debería tener una gran cantidad de alimentos ricos de proteína por día, puede ser una cosa tal como demasiado.


Alimentos ricos de proteína a menudo contienen grasas e incluso demasiado de la "buena" tipos de grasa conducirá al aumento de peso.


A largo plazo, debe ser sensible a las necesidades de proteínas del cuerpo.


Diferentes para hombres y mujeres


Por lo tanto, para mis lectoras, debe tender a consumir unos 46 gramos de proteína por día.  Que debe hacer hasta aproximadamente 1/3 de su dieta.


Hombres deben apuntar a 55 gramos de proteína.


Fuentes de proteínas


Mientras que cosas como pan de grano entero contienen pequeñas cantidades de proteínas, es a menudo una proteína incompleta, lo que significa sentir tan plena, y querrá comer más.


Eso no ayuda con control parte!


Aprender los alimentos adecuados para comer proteína


Algunas fuentes de proteínas completas, que desea, incluyen carnes, almendras y otros frutos secos, pescan como el salmón y pez espada, yogur, leche, frijoles, avocados…and más.


Estos elementos pueden ser más ricos en proteínas que usted piensa, para asegurarse de que no comer, aquí son unos ejemplos de alimentos y el contenido de proteína:

Un churrasco de 8 oz contiene cerca de 50 gramos de proteinA 3 oz de bistec contiene unos 20 grams1 8 oz vaso de leche entera contiene 8 gramos de protein1 8 oz vaso de yogur de leche de coco containsPlain tiene 11 gramos, pero algunas versiones griegas tienen mucho más!

Aprender el derecho alimentos para tu cuerpo para perder peso rápido¿Qué alimentos son la fuente de proteína favorito?


Catherine

0 comentarios: