"Vegan es amor" envía polémico mensaje de dieta para niños

vegan is loveLo que influye en su elección de dieta? ? si eres padre, puede que desee presentar una respuesta a esa pregunta antes de tomorrow.? a nuevo libro infantil, Vegan es amor será lanzado el 23 de abril, 2012.? el libro pide a los niños no a comer carne y ofertas inquietante ilustraciones para animarlos a comer vegan.

Saludable comer para niños

Mayoría de los padres sabe que los niños coman bien es difícil enough.? que la creciente carga de la obesidad infantil es ampliamente reported.? el libro podría dificultar una alimentación saludable para los niños. Su lanzamiento llega en la investigación creciente de of? tacones que apoya the? papel de proteína magra como parte de una sana diet.? que padres ahora pueden estar en una batalla si intentan cocinar comidas saludables con carne magra y productos lácteos.

Vegan es amor cubre temas que algunos dicen son apropiados sólo para mayores readers.? una ilustración en Vegan es amor muestra herida conejos, monos y ratones en un laboratorio de environment.? el libro también describe las muertes "violentas y tristes" de animales criados para meat.? ¿Qué es un padre sano comer carne para hacer?

Hacer un caso de verduras

Si opta por comer carne o no, esto puede ser una buena oportunidad para animar a toda la familia a comer más frutas y ejecutar vegetables.? en el corto, usted podría ser capaz de vender a los niños en la idea de comer alimentos que ellos no habían comido antes.

Si la decisión de su hijo para evitar carne dura más de una semana o dos, puede que desee investigar otras fuentes de protein.? lentejas, algunos vegetales de hojas verdes y cereales como la quinua tiene proteínas y vitaminas y minerals.? que también puede visitar su pediatra para ver cómo asegurarse de que su hijo está recibiendo todos los nutrientes que necesita para mantenerse sanos.

Compraría Vegan es amor por su hijo? ? ¿cómo controlará las preguntas de sus hijos si ven el libro?

0 comentarios: