¿Tiene usted Diabetes?

Si usted ha sido diagnosticado con diabetes tipo 2, usted puede considerar lucky.? casi 183 millones de personas son diabéticas y no saben it.? la mayoría de esas personas, según la Federación Internacional de Diabetes, tienen la variedad de tipo 2.

Si has sido diagnosticado ya, o sospecha que puede estar en riesgo de contraer diabetes, hay pasos sanos que debe realizar para administrar o prevenir la enfermedad.

Pérdida de peso para diabéticos
Un componente clave de la prevención y manejo de la diabetes es una alimentación saludable peso loss.? y el ejercicio no sólo reducirá su riesgo de contraer la enfermedad, pero también le ayudan a gestionar los síntomas si ya has sido diagnosed.? estos recursos se obtendrá comenzó en el camino correcto.

¿Cómo saber: tengo Diabetes?
Podría ser uno de los millones en Estados Unidos que permanece sin diagnosticar? ? actividad física y la obesidad son factores de riesgo claves para la historia familiar de condition.? a tipo 2 de la enfermedad puede poner en mayor riesgo como well.? Si tiene alguno de los síntomas siguientes, asegúrese de hablar con su médico.

Factores de riesgo de diabetes

UrinationUnusual frecuentes thirstExtreme hungerUnusual peso lossExtreme fatiga y irritabilityFrequent infectionsBlurred visionCuts/moretones que tardan en healTingling y entumecimiento en las infecciones de piel, goma o vejiga de manos/feetRecurring

Tenga en cuenta, sin embargo, que incluso si no tiene síntomas, no puede estar fuera de la hook.? de que la American Diabetes Association reporta que muchas personas no tienen symptoms.? Si necesita perder peso, que muchos quieren utilizar esto como buena motivación para iniciar una dieta y programa de ejercicio.

0 comentarios: